Pues lo suyo sería coger un motor 20xe de serie, meterlo en el banco, que de lo que tenga que dar, y luego meter yo el mio, y comparar ambas gráficas, primero con 14" y luego con 17", a ver que va saliendo.

121,5 son aproximadamente 165,24 cv´s (creo claro).

Pero hay que seguir haciendo pruebas, porque si la entrada de aire era buena, el coche a medida que respiraba mejor, subían 3 cv´s al entrarle mejor flujo de aire.

El banco de potencia, cuando hicimos todos las mediciones, disponían de un sólo ventilador, ahora tienen un segundo ventilador, que simula más flujo de aire (no nos olvidemos que a mayores rpm´s, más cantidad de litros de aire , pero acojonante ehhh, necesitará la admisión).

Así que cuando tengamos todas las paranoias listas, lo volveré a llevar para que mida de nuevo la curva, esta vez en 4ª, porque aunque no tenga nada que ver, los kW´s los dió en 5ª, total, que más dará.

A mi el coche me va bien y estoy contento, la curva no he tenido oportunidad de compararla, pero tan pronto como tenga un scanner disopnible, sacaré las pruebas y las colgaré para que veais las 2 curvas que tengo.

Alex.

Alex.