Sí, sería interesante y hace un tiempo me surgió la duda, pero es muy difícil encontrar los pesos de los motores.
Otro problema q no he puesto antes es que ya de por sí algo q lleve las siglas gsi no se asegura tan fácil como otro coche y si encima está con un motor cambiado en las aseguradoras sería dificil de poder asegurar.
Probando por internet en diferentes compañías para calcular precios o­n-line cuando le daba a calcular me ponía "sobrepotenciado" o simplemente me ponía q no aseguraban ese riesgo y son sólo 100 ********s caballos y yo no tengo 20 años, aunque tampoco tengo 30 (26). Imagina si vas a una compañia y le dices (además lo comprueban ellos pq te piden los papeles del coche y si está legalizado figuraría en ellos) q en vez de 100 tiene 130 cv y pesa 800 y pico kgs. Eso sí, me gusta acariciar la idea de que se pueda hacer por un módico precio pq en el futuro quien sabe....
Volviendo a lo del peso siempre se pueden hacer suposiciones. Pongamos q pesa, por poner algo, 40 kgrs más (que igual me estoy pasando o igual me quedo algo justo). Si me das datos de los pesos q tiene sobre cada eje (no tengo la documentación de mi coche cerca ni revistas ni nada) puedo hacer un sencillo cálculo, o lo puedes hacer tú viendo como quedarían de nuevo distribuídos los pesos