A ver, que contesto ..... jejejeje

Por partes, lo primero, gracias a todos por vuestra "segunda" bienvenida.

Segundo, si Moxy, he vendido el Clio, y es que me lo han quitado de las manos, casi no me dejaron vaciarlo. El mismo día de pillar mi super carro el mismo taller donde pillé el vectra me compró el Clio.

Tercero, será un supositorio azul, pero bien contento que estoy con el, joer, no sabía que era tan ...... tan cohonudo ese carro .... y eso que lo compré sin probarlo, y lo que es peor aun, les dije que lo quería sin haberlo visto siquiera.

Cuarto, Moxyyyyyyyyy, no es un petrolas, es un 2.0 16v de 136 Cv para alegrarte un poco la existencia cuando te pille por estas "carreterinas" de la zona.

Quinto, cierto es que ...... no puedo ni en pintura con el GSI de mi hermano, y es que el GSI de mi hermano y el, son un "ente" uniforme dificilmente superable .....

Sexto, pronto nos veremos y podreis verme la sonrisa "profiden" de lo contento que estoy.

Séptimo, tengo que añadir a mucha peña de la zona al MSN .... por que veo que astures hay un mogollón.

Octavo, creo que va siendo hora de ir preparando las reservas para la OIC 2004 e ir confirmando alguna asistencia.

Noveno, por supuesto que iré a la OIC 2004 .... eso es imperdonable !!!

Décimo, gracias a todos ........ de verdad ....... gracias ......