Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ordenador Omega B

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    He encontrado un Omega B con ordenador de abordo y manecilla con la cadencia de los limpias ajustables... le falta el rele (para esa manecilla)poruqe me lo he quedao... jeje...pero no será muy caro en la opel.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado mas del ordenador

    Hola opeleros, voy a poner unas fotillos de lo que he encontrado detras del display de la hora, el termómetro, ...., del omega del 95, hay unos terminales sueltos, en mi empeño por montarle el famoso ordenador quisiera saber si estos terminales tienen algo que ver, o na de na.

    En otro post puse fotos de terminal que encontré suelto al lado de la maneta derecha (no se si será el que recoge la información de los botones del ordenador en la maneta que lo lleve).

    Ahí van:





    Hice las fotos sin flash (se me estropeó el de la cámara), pero bueno, creo que se aprecia bien. Si alguno sabe algo, ya me contareis.

                          &nb sp; Gracias.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    enviame las fotos a ismasl@ono.com porque hay no se ve nada.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado fotillos

    Es verdad, cuando entro en el foro por primera vez no se ven las fotos, pero si le doy a boton derecho y 'Mostrar imagen' si que salen, debe ser algún problemilla de refresco o algo así.

    Siento haber puesto el mensaje en modo visual, pero no tenía programa de retoque fotográfico a mano y las fotos eran enormes, entonces las introduje en modo visual para hacerlas aqui más pequeñas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •