Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Me despido de clubgsispain

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 03
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado Me despido de clubgsispain

    Pues eso chicos.

    Las cosas dan muchas vueltas, el vectra que tenia le he vendido y al analizar el kadett detalladamente hemos visto chasis tocado, y luego han pasado cosillas, y me he decidido a meterme en un coche nuevo y dar este de entrada ya que esta ahora mismo fatal.
    He perdido bastante dinero e ilusiones en este coche pero que le vamos a hacer. No significa que por despedirme desaparezca de aqui, simplemente un hasta otra, ya nos veremos. Ahora he mirado un coche nuevo, no es opel ya que no me gustan los nuevos, y es mas a mi medida un cordoba 130cv tdi, hago muchos kilometros y me compensa bastante.

    Sin mas me despido, ya nos veremos, que este foro me ha dado mucho y creo que era necesario hacerlo bien.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sta. coloma (barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Buenas...creo k hablo en nombre de todos si digo k no hace falta tener un opel para postear aki, si te gustan los opels y mas los GSI creo k ya es suficiente.
    Weno, como tu dices, hasta otra...

    Saludos.

    PD: Comparto una cosa contigo, este foro nos ha enseñado y nos enseñara muxo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    no pasa na que nos abandones por un VAG lo que importa no es el coche sino la persona, asi que espero seguir viendote por aqui y más adelante verte con un kadett GSI o vectra GT
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    yo nolo loharia es como vender tu alma al diabloooooo y menos conun diesellllll unos 47 milkm hago yo al año mas o menos y muy rico mi calibra ypor supuesto apartirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............



    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Nazham Guest

    Predeterminado

    limox145698 creo que estas un poco perdido, en este club prima la amistad y el buen rollo sobre ninguna marca o combustible. Espero y deseo que recapacites y te quedes con nosotros aunque cambies de coche. Aqui sabes que siempre seras muy bien recibido.

    Un abrazo.

  6. #6
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Te digo lo mismo que los demás... Aqui somos amantes de los Opel en general, por la propia definición no hace falta tener uno para estar aquí... Si te vas será solamente porque tu quieras.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas Limox

    Sólo te digo una cosa, yo personalmente tenga el coche que tenga, sea opel, seat, audi, peugeot,...lo que sea, siempre que pueda iré a las KDD y seguiré en contacto con la buena gente que aqui he conocido.

    Con ello te quiero decir, que el tener un opel o que te gusten los opel, es la excusa inicial para entrar en esta web y este foro, pero después, por lo menos para mi, es algo secundario.

    Cuando hablas con la gente del foro, y los ves en las KDD, el hablar de su opel, de lo que le ha hecho o dejado de hacer, es un añadido, un plus, pero la esencia, lo importante es las personas.

    Comprate el coche que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, y entra en este club, tu club, siempre que quieras.

    un saludo
    Jorge
    P.D. Clubgsispain, más que un club
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 03
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    No he dicho que no vaya a volver, pero tengo que recapacitar cosas que pasan e historias aparte, digamos que necesito unas vacaciones

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    **** limox... que tiene que ver el coche que tengas pa dejar los colegas que has hecho? si te gusta esta peña kdate,... aunque tengas un tdi. :evil:
    te digo lo mismo que calibra, yo le he metio al vectra 30000 km en 9 meses y no me acuerdo los tdi que me comi jeje, cuanto mas le apreto mas gasta jeje pero es que hasta llegar a los 3 kilos que me vale un chofchof tdi de esos me quedan unos cuantos pisotones jeje..bueno yo lo he intentao, alla tu y tu conciencia jeje.
    si es que no tenias que haber vendio el vectra, oder..
    un saludete
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 67
    Último mensaje: 01-03-06, 15:22
  2. Fotos 2º Aniversario clubGSIspain - MADRID - Aquíiiii
    Por Crow en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-01-05, 00:00
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-05-04, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •