<P>!!!!!SOLUCIONADO!!!esta mañana he cambiado los amortiguadores y efctivamente los cartuchos eran practicamente nuevos y originales(blandos como la mantequilla) pero sorpresa uno estaba doblado y se quedaba agarrado,por eso me hacia esas cosas tan raras,ahora con los koni (llevo 15 años usandolos en mis coches)todo OK,no he probado afondo preo ahora lo voy tanteando,que le he cogido un poco de miedo,yo ya pensaba que se me habia olvidao conducir,ahora la incognita es como ha doblado un amortiguador un coche que nunca ha tenido golpe,seguramente habra sido algun agujero-trampa de los que nos dejan nuestros queridos ayuntamientos(previo pago del correspondiente rodaje)sin mas me despido MIL GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE OS HABEIS TOMADO PARA AYUDARME !! AH Y NO SE OS OLVIDE ENGRASAR DE VEZ EN CUANDO LOS RODAMIENTOS DE LAS COPELAS que yo solo me acuerdo cuando los desmonto y estan mas fijos que el relo de liebana, quitar la tapa de plastico que tiene arriba la copela(donde va la tuerca del amortiguador,los que lleveis koni regulables desde el exterior no la tendreis por que pega en el pijorrin de regular)y echar un chorrin de aceite o mejor de grassa,pero que llege al rodamiento.ala toma ladrillo</P>