Buenas

Polarweiss en primer lugar, te diré que la comparación que hice del Astra 2.0 16v contra el Kadett 8v fue por una cosa que puso DOHC 16v, al margel del tema que se comenta en este post.

Metroplex tiene toda la razón. Resulta que tu te vas a carretera con curvas cerradas y aprobechas los bajos y medios? Pues perdona, pero como aparezca un Astra 1.8 16v tirando en altas, te deja con el culete al aire... Ahora me dirás que tira más un Astra 2.0 DTi, como tiene 28mkg de par a 2.000 vueltas... Ni el 20SEH supera eso por muchos bajos que tenga :wink:

En cuanto a la diferencia de estabilidad del Kadett al Astra, ni de coña es más estable el Kadett... El problema está a nivel de chasis, y perdona, pero el del Astra está muy mejorado en ese sentido. Que da menos sensaciones? Pues quizá... Pero no te quepa duda de que es más efectivo. Para llevar el Kadett tan rápido como el Astra, por carreteras de curvas hacen falta más manos que para llevar el Astra. El Astra no creo que pese 1.300 kilos, pasará muy poco de los 1.100. No vengas a vender la moto de que el Kadett con llanta de 15 no tiene que envidiar en nada al Astra, porque eso es mentira, mismamente se ha hablado por este foro que la mejor rueda para ganar estabilidad en un Kadett es una 16" (Kilm3r dice que una 215/45 R16, aunque habla de un 16v), ponle esa rueda al Kadett y después comprueba tiempos con el Astra 1.8...

Yo he subido en un Kadett 8v y ciertamente anda y mucho. Cuando pruebe un Astra 1.8 16v entonces los podré medir a ciencia cierta. Pero... yo no veo una diferencia aplastante del Kadett por ningún sitio.

Saludos