Os cuento:

El coche está recien pintado, apenas sí hace un mes que lo saqué del taller. Originalmente ya era rojo, pero tenía la pintura completamente mate, como quemada por el sol.
De chapa estaba ya impecable cuando lo compré. Apenas un arañazo o alguna pequeña picadura. Ni óxidos, ni podridos ni nada de nada... Lo que al tener ese tono de pintura tan gastada le daba un aspecto muy envejecido. Por eso me decidí a re-pintarlo de nuevo.

Los parachoques y los bajos eran originalmente de color gris, pero le dije expresamente al pintor que me los pintara en negro, ya que así el conjunto trendría mucho mejor aspecto. Los pintó con una pintura especial para plásticos llamada Bummper; en tonalidad negra.

Y por último, las llantas tienen dos semanas. Son unas Borbet de 15'' en neumático 195/55. Me dijeron que le pusiera unos 205 (equivalentes), pero si supierais lo que sufro al aparcarlo en el parking... No tiene dirección asistida!

No voy a hacerle nada más. Al menos de exteriores. Otro cantar serán los aspectos mecánicos. El coche va como la seda, pero quiero mejorarle frenos, suspensiones, etc...