Por una carretera de curvas cerradas, donde la clave esta en un motor contundente con buenos bajos y medios, el Astra 1.8 ni huele al Kadett 2.0.......... y yo lo digo con conocimiento de causa.
Para mi el Astra no es mas facil de llevar. En mi opinion, me inspira mas confianza (hablo de los dos que tengo), para andar rapido, la direccion que no es asistida en el Kadett, que la del Astra que es asistida. Es mas directa en el Kadett en cuanto a transmitir informacion.
El Astra os parece mejor para ir a mas de 200 km/h porque pesa mas y eso da mas sensacion de aplomo, pero ****!, ¿como no va a dar mas sensacion si pesa 150 kg mas?, y si pesaria lo de muchos coches actuales, 1300 kg, .......... pues mas sensacion de aplomo. Pero eso no significa que sea superior intrinsecamente en estabilidad. Tambien os digo que el Kadett con ruedas de 15" como el Astra no tiene nada que envidiar en estabilidad, salvo por el detalle del peso.
Un saludo.
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)