El motor en si, (el c20xe), claro que supera al del Kadett (el 20seh), no lo discuto, y como ejemplo el Kadett 16v.........
Y efectivamente estoy de acuerdo con Tony, ¿que pasa con todos los demas componentes del coche?. Estamos comparando un coche entero, no motor contra motor.
Datos en contra del Astra con motor c20xe en comparacion con el Kadett 20seh:
Mayor peso (150kg mas), desarrollo algo mas largo, catalizador y un sistema de inyeccion a*******ado con el tema de la contaminacion y suavizado de la curva de potencia.
El tema de velocidad maxima es muy sencillo, a similitud de desarrollos del cambio, mas cv, mas velocidad......... en este caso 20cv mas............ joder, pues si encima no corre mas que el Kadett, apaga y vamonos. (A mi es lo que menos me importa de este Astra, el que corra algo mas).

Por cierto, la mayoria de la gente a la que he preguntado, me ha dicho que me quede con el Astra. Pero creo que no saben a ciencia cierta que es un Kadett GSi 8v.
Esta semana saldré de dudas ya que salen los anuncios de venta de los dos coches.......... veremos haber........

Un saludo.