MAN DAO X DETRÁS!!!!
No imaginarse cosas raras eh!!
Pos me han dao un castañazo x detrás, yo parao en una cola y llega un tio x detrás q iba mirando a la hija q la tenia en el asiento trasero y PAM!!
De pronto me encuentro inexplicablemente la cara del tio en mi ventana preguntándome si estaba bien, y yo pensando: "como **** a llegao este tio aki yá, si es q todabia estoy zarandeandome en el asiento?!!"
Total q la defensa se ha partio en varios puntos, el portón cierra ayudandolo un poco y un faro se ha quebrao.
Es la primera vez q me soplaban un hostión y lo curioso fue mi actitud, xq cuando compré el coche la defensda ya estaba pa cambiarla y la estaba aguantando un poco a ver si tenia pasta pa cambiarla, con lo cual me viene de perlas el toquito ya q ahora me la pondrán nueva y me pintaran el porton q tambien lo ha tocao.
Conclusión: siempre temia q llegara este dia x los llantos q daria xsi fuese un hosyion de verdad, pero entre lo q cabe no ha estado nada mal.
Perdon xel tocho pero queria compartir la experiencia
Kadett 20seh ´88
Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta