Buenas Dani,
La verdad es que resulta problemático tener un coche como un Gsi en una ciudad grande como Madrid o Barcelona.
Por la cuenta que me trae, y al dormir un Gsi 16v que tenía en la calle, tuve que tomar una serie de medidas para que como minimo, los cacos no se llevaran el coche, afortunadamente, lo más lejos que llegaron fué a doblarme el marco de la puerta con la consiguiente rotura del cristal.
Poca cosa, pues el coche sigue estando donde lo dejaste, que eso ya es mucho.
1800€ por un gsi 1.8 no es ni mucho ni poco dinero, todo depende verdaderamente del estado en el que esté, comprarse un coche que esté de verdad bien, y que ande de maravilla, y que además no tengas que echarle ni un duro, es complicado.
Yo no digo que no existan estos coches, yo precisamente estoy acabando de restaurar uno para venderlo y proseguir con mi proyecto.
Pero lo que si está claro, es que los precios los marcan las ofertas y demandas que hay en cada ciudad.
1800€ por un 8v en Palencia es tirado de precio, y puede que en Madrid no pagueis más de 900€ por el.
Cierto es que el Kadett es un coche muy fácil de robar, hay un mensaje en el foro DESTACADOS, que habla de las medidas de seguridad a tene en cuenta con este tipo de coches.
A ver si tienes suerte, el 1.8 es un motor muy bueno, pero ya puestos, acércate un poco más al 2.0 8v, o bien, si tienes suerte de encontrar uno en buen estado, mírate un 2.0 16v que de ten un mínimo de garantía x él.
El post lo dejo aquí, pk no es una llamada a la compra de un vehículo todavía.
Un saludo,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.