hola kl2 gracias por el recibimiento ah y tiens razon esto es adictibo como se valla la luz me da algo ja ja ja
hola kl2 gracias por el recibimiento ah y tiens razon esto es adictibo como se valla la luz me da algo ja ja ja
Bueno tío, pues bienvenido al CLUB y al FORO. Espero que disfrutes con nosotros y que aumentes tu pasión por los Gsi participando en este vicio que es el CLUBGSISPAIN.
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
hola toni gracias por el recibimiento y si me gusta este mundillo gsi ja ja saludos :lol:
Oye, cuando dices... kadett 1.8 8v hablas de un GSi??
Bienvenido!!!![]()
bienvenido al club, muchacho
mirate lo de apuntarte a la distribución de catalunya, te irá muy bien y también te animo a que la proxima kdd que hagamos en montjuic te subas, iba a ser mañana pero mejor quizá la semana que viene que hará mejor.
disfruta de clubgsispain!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
hola calibracrockett16v si es 1 opel kadett gsi 1.8 8VALVULAS 115 POTRILLOS
HOLA JUANJO GRACIAS POR TU RECIBIMIENTO ESTABA INFORMADO D LO D MONJUIK PERO TU SABES SI SE POSPONE
Pues cuidalo bien, que ya quedan pocos GSi 1.8
A ver si te vemos por alguna KDD o nos pones una foto (del kadett), tuya no hace falta, en este foro poco ligarias... como mucho puede que te hagan sentirte como una napolitana (como dice jal) :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:
Hola valengsi ... siempre son bienvenidos los nuevos miembros de buen rollo ... pasa y disfruta la estancia ....