Ok muchas gracias, lo hare saber cuando llegue y tambien dare la vara para enterarme de como funciona jeje :wink:
Protector de mochila?? en un crack no? :shock:
Ok muchas gracias, lo hare saber cuando llegue y tambien dare la vara para enterarme de como funciona jeje :wink:
Protector de mochila?? en un crack no? :shock:
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Hola:
Hoy he recibido los 3cd´s.
Se agradece el detalle :P
Si alguien de la zona de Coruña esta interesado...pues ya sabe a quien pedirselo.Y si no...suerte en el proximo sorteo.
Como dice Metroplex...tendremos q abrir un post para saber como funciona :P
Saludos :wink:
Wenas, ma llegao hoy (17-2-04) al mediodia.
TaLeGoW y otro mas k sta perdio kon el tis2000 jejeje. (kando lo instalo no se me abre kando le pongo el cd, lo he instalao en modo cliente)
Ya me han llegado, todavia no he tenido tiempo de hacer nada, pero los cedes estan en mi poder, gracias de nuevo y saludos a todos :lol:
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Enhorabuena porque es un "pedazo" de regalo.
A disfrutarlo.
"Hostias".
No es que me prodige mucho últimamente en aparecer por aquí, pero solamente me aparecen 2 post...!!!
Me tendré que poner al día.
Saludos a todos.
Esto del concurso solo se hizo el mes de Febrero-Marzo y ya esta?, yo pensaba que se haria cada mes o algo así. Y Yo que tenia la esperanza que me tocara el EPC :cry:, ¡¡ ya que la burra no tira!!
igual esperana a tener una version que se vean las afotos, yo tambien me peleo con la mula a ver si me escupe el epc, pero se lo toma con calma, paciencia y una caña
A todo esto... ke es el EPC? :shock:
Un saludo.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.