Buenas te pongo un link de cepsa pa que lo compruebes:
http://www.cepsa.es/productos/jsp/r_h3-p.jsp?arg1=125#

Tambien he encontrado esto en una pagina web:

El auténtico problema afecta a la mayoría de los vehículos fabricados antes de 1985. Estos modelos se construyeron pensando sólo en la gasolina con plomo. Este combustible tiene un alto poder de detonación y, además, lubrica los asientos de las válvulas del motor. Es aquí donde realmente aparecen las dificultades. Al ser un mineral blando, el plomo de la gasolina se deposita en los asientos y los defiende de la abrasión de las válvulas. En cambio, cuando se reposta gasolina sin plomo en motores antiguos, los asientos no se lubrican, con lo que al bajar las válvulas se produce un efecto de microsoldadura que, literalmente, arranca trozos del asiento.

Mi profesor decia que un estudio de BMW,creo que era de ellos,decia que si se habia utilizado gasolina con plomo durante unos años,creo que eran entre 5 y 10(siento no poder decirlo con exactitud pero no me acuerdo y no lo he encontrado)quedaba suficiente plomo en el motor como para asegurar la lubricacion del mismo durante el resto de la vida del motor.A ver si lo encuentro y lo pongo.

Saludos.