kroket a mi apuntame a ese duelo,aunke sea pa probar jejejeje
kroket a mi apuntame a ese duelo,aunke sea pa probar jejejeje
Mira Davectra,ese astra no está reventao,los dueños de ambos coxes son de laviana,colegas mios y el del astra es mecánico,y su coixe no está agarrotado ke se diga.El kadett tenía o tiene sobre 90 mil km,unico dueño,el dueño es el ke tenía la opel de laviana,y yo no digo ke el kadett anduviese mas,pero te digo ke no hay mucha diferencia,y los coxes están ahy pa ver,si vas algo por Sto emiliano cnd la subida verás al astra y ya me dirás si anda,además estamos comparándolo con el kadett 8V y lo justo sería compararlo con el 16V no?pero bueno....Está claro ke hay por ahy kadett y astras reventaos,pero un kadett 130cv en buen estado...tela.... :wink:
Crockett16v. cuando kieras, pero por encima no me pasaras, en tal caso me hare a un lado para que pases :XD: :XD:
No en serio, una cosa es que ande mas, y otra ya las sobradas pero weno, cada loco con su tema. Opel para todos los gustos, que mas quereis???
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Te tomo la palabra... luego no te rajesjijijiji
juer pues si q he creado polemica no era mi intencion solo q en esta pagina http://www.zeperfs.freesurf.fr/perfs.php antes funcionaba y comparaba ahora ya no
Metroplex, ten cuidadito, que ese kadett da MUCHO miedo... De echo, crockett ya partió a uno igual que el tuyo conmigo y dos personas más a bordo de su kadett... Ejem... Y eso subiendo en autopista, con to'l cuidao...
En cuanto al Astra c20xe contra kadett 8v... Sinceramente, es que no veo que el kadett le supere en nada... Eso de que le aguante en punta, es sencillamente imposible. **** que el Astra tiene por lo menos 20cv más!!! Eso en punta se nota mucho.
Saludos
jojojojoIniciado por davectra_gt
Es cierto, un tio solo en un 1.8 16v y en el kadett ibamos 4 :lol: encima adelantando en curva por el exterior... un dia para recordar... jojojojo
Eso le pasa por quedarsenos mirando y adelantarnosssss........:XD::XD::XD:
muaaaaaaahahahahahahahahah :lol:
No os tomareis los piken en serio eh.....A ver si vais a pensar que voy de fantasma por la vida, haremos algunas pruebas si kereis jejej.
Que ya se que el kadett anda que las pela, vaya novedad, pero de ahi a que me fulmine.... No me asusteis que no voy a ninguna kdd, que el Selu tambien me reto, y todo por defender a mi nene, donde voy a llegarops:
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
tio que pasa con el c18xe ya!!!! vamos a tener que ponernos celosas Metroplex y yo o que??? todos sabemos que el kadett si no tiene el kitanieves no tiene na k acer con un C18XE
:XD:
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
metroplex no te enfades que mi pike kontigo es en broma jejejejeje,en plan amistad jejejje