Hombre, se que lo que va a decir puede sembrar polémica pero... el de la moto tié toa la pinta de haberse saltao el semáforo, auqn no se ve si hay semáforo en su carril, en el lao izqdo que le indique que puede pasar.
Yo lo digo porq por mi curro estoy harto de ver como los de las motos se creen invulnerables (soy repartidor de telepizza, muchos lo sabeis) y veo auténticas salvajadas e imprudencias que me ponen los pelos de punta.
Os doy mi versión del accidente?
ahí va, kadett blanco que viene todo follao desde vete tu a saber donde y que se dispone a pararse en un semáforo, vehículos con semáforo en verde que circulan trasnversalmente y cuyo semáforo se pone en naranja y rojo, y moto espabilada que cree que lleva un puto tanque. acto seguido se ponene verde para el conductor del kadett que decide dejar de frenar y aclerar y ... baboooomm!ç
Un motorista menos y un tío dentro de un coche que saca el brazo por la ventanilla gritando a un tío que está patas arriba voladno por encima de su coche. No sabemos lo que dice pero debe ser digno de oirlo.

No bostante tb es cierto que el gran cherokee tiene las luces de emergencia puestas, no sabemos si será la asistencia de frenada al pegar el zapatazo para comerse al kadett a su vez,aunq de sus ruedas no salen humo (llevará abs).

A ver los dmeás que opinan