Cita Iniciado por K_V6
Gracias GSIAdicto. Si eso ya sabi, a lo q yo me refiero es q si en el tech me dijo q patatas, lo mismo me hara en el autodiagnostico verdad? Habia pensado llevar el invento preparao pa hacer el tema na mas q se me encienda, parar y mirarlo, pero supongo q sera sin parar motor ni na, xq ya t digo q si paras y arrancas t kedas en las mismas. Se puede hacer con el arrancado no hay ningun problema no? Al hacer el autodiagnostico del TC habia q utilizar otro pin del conector, pero q chivato parpadea el de TC o el de motor?
Pues sí, en principio es de esperar que te salgan los mismos códigos de avería independientemente del método de diagnóstico.

No existe NINGUN PROBLEMA por hacerlo con el motor arrancado, es más, es lo más conveniente, de esta manera también evitas que te salga el código 31(ausencia de señal de revoluciones).

Para diagnósticar el ETC debes hacer el puente entre terminales A(masa) y el J y observar el testigo del ETC.

Si lo que quieres es diagnosticar el ABS debes de hacer puente entre A y K y observar testigo de ABS.

Está todo explicado en el documento comentado...

Suerte y ya nos contaréis que códigos os salen.