Si, la verdad que un coche con buenos bajos y medios es mas comodo de llevar rapido sin tener que exprimirlo mucho. Sobre todo para subir puertos o cosas asi, pero el 16v. lo exprimes donde el funciona y vaya que si anda.

Lo que pasa que acostubrado a un motor que tira siempre que le pisas, aunque vayas a dosmil vueltas... pues luego parece que el otro no anda. Pero en rapidez de cronometro (sensaciones a parte) es mas rapido el astra 2.0 16v que el kadett 8v. Aparte me gusta porque tienes como dos coches, para el uso diario no tienes que pasar de 4000 y vas bien, pero si kieres guerra, llevalo entre 4000 y 6000 y el que diga que no anda....

Loa kadett tienen mucho caracter, eso no se lo quita nadie, pero yo entre esos dos coches no tengo duda de cual prefiero. Y lo de comodidad..... no se a que os referis con eso, el astra es un coche de pasear viejas????? :XD: :XD:

A mi gustaria el kadett como segundo coche, eso si que me encantaria De hecho tengo un conocido del curro con un 16v impecable, pokisimos kms. y encima no le pisa nada :shock: , ya esta avisado que no se desaga de el sin avisarme , kien sabe en el futuro...