Pues vereis, estube mirando, casi como un pasatiempo unos cuantos Astras, todos mal cuidados, y todos pidiendo demasiado, y al final encontre éste. De julio del 93, 128.000 kms demostrados, primer propietario, motor, exterior, e interior impolutos, Koni, full equipe, todo de serie y blanco como me gusta, y a buen precio. Yo no tenia intencion todavia de cambiar el Kadett, pero vi éste y me animé. Asi que de hecho polvo nada, si no, no lo hubiera comprado porque no necesitaba cambiar de coche por ahora. Pense que superaria en todo con creces al Kadett, y me ha decepcionado mucho en el motor y en sensaciones.
¿A que le llamamos que "anda mas"?, ¿a que uno tiene velocidad punta de 220 kms/h y el otro 206 kms/h?. Yo creo que eso no es andar mas. Ademas....... ¿cuantas veces ya me voy a jugar un multazo y el carnet de conducir llendo a mas de 180 kms/h?. Y que conste que lo he puesto unas cuantas a 215 kms/h de marcador al Kadett.
Para mi es mas importante que acelere bien y con ganas desde abajo, me divierte mucho mas que ponerle a tope por la autovia, el salir fuerte en los semaforos, y su empuje y rabia a bajas vueltas tan util en carreteras de curvas cerradas. Para mi el que pierda motricidad es una virtud, me parece de lo mas divertido, y tampoco se pierde motricidad si no le provocas, pero ahi lo tienes si lo quieres. Con el Astra eso no puedo hacer, es potente pero solo a partir de 4000 rpm, ......se nota potente si, pero a alta velocidad por autovia.
En cuanto a la estabilidad: el Astra parece que va con mas aplomo (como no, si pesa 150 kilazos mas que el Kadett), pero a la hora de la verdad no me da mas confianza en curvas, ni noto como en el Kadett su limite. Puede ser todavia porque no le he cogido el tacto, pero asi lo noto.
Y no creais que un Astra de serie (con Koni), va mejor en curvas, que mi Kadett con llantas de 15", Koni, y barra de torretas.
Frankigsi: si lo venderia a 1600 euros, creeme que estaria bien vendido. los coches con tantos años (este en concreto casi 17 años), cuestan vender por eso, porque tienen muchos años ya. Cuestan vender por una cantidad justa claro, porque si lo quieres "regalar" no cuesta. Pero yo no pienso "regalarlo" por 1200 euros o poco mas. Para eso mejor vender el Astra que me van a dar lo mismo que he pagado.
Necesidad tengo, porque no me puedo quedar con los dos.
Tambien se me ha ocurrido poner los dos coches a la venta, y que se decida con cual me quedo asi.........

Un saludo a todos.