:shock: :shock: :shock: Madre mia!.

Si tengo que hacer yo tantas acrobacias para pasar la ITV... bufff!

La verdad Yuberto, te lo has currao de veras y le has echao morro... JUAS!. :XD:

Me gustaria ver la cara de los tios cuando te midieron la altura, debio ser bastante comica... pero tengo una pregunta, ¿mientras tirabas de la aleta para arriba silbabas y mirabas al cielo para disimular? :roll:
¿Usaste el truco de "Mirad, ¿que es aquello que vuela azul y con capa roja?.

Yo me parto!.
No me explico como no te colocaron de marron levantando el coxe, pero enhorabuena por la peripecia!. Que sangre fria!

Por cierto, a mi me abren el capot delantero y lo remiran todo.
El maletero nunca, y como lo haga el tio se preguntará si trabajo en un desguace por la cantidad de piezas que llevo en él.

Me miran tb junto al asiento del acompañante el bastidor, me hacen girar la direccion de 45 en 45 grados a toda ostia para ver las holguras, me tiran de todos los cinturones y por que no llevo tirantes que si no tb, me mueven hasta los asientos para ver si estan bien anclados, me requeterevisan las luces... Y eso que lo llevo casi todo de serie...

Espero que no me comprueben un dia si llevo golondrinos en los gayumbos xq solo les faltaria eso, no vaya a ser que tenga falta de adherencia en el culo o algo asi.

La ultima vez me comprobaron 4 veces el balance de frenada trasero, ¡Pero alma de pollo!, si son unos frenos de tambor ¿que **** quieres?.

Que se jodan xq sé que van a por mi y nunca encuentran nada excluyente! Envidia de mi Kadett, seguro... Jejeje!

Salu2.

Roncete.