Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: En definitiva... El tuning de sta. Coloma.... ::(:(:(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es como comprarse un coche de 2 kilos y dejarte 5 en tunarlo, con 7 lilos te pillas un chicharro....... pero todos no somos iguales y hay que respetarlo.

UN SALUDO

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

bueno el tuning no tiene que ver con el motor si no puede permitirse un uun cupra y le gusta la estetica del Cupra pos cuantos astra Kadett y demas le ponen defensas delos GSI? sinceramente si son más bonitas yo tambien se las pondria.

El tuning nose preocupa del motor tienes motor de PM pero en el tuning importa la estetica para preocuparse del motor esta el Racing yo estoy en un clubde tuning y te encuentras desde un Audi S2 con llanta 18 hasta un fita punto 1.2 con llanta 17 pero es que al del punto para lo que quiere el coche le sobra pero lo tiene precioso.

Bueno un abrazo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    sta. coloma (barcelona

Predeterminado

Pues lo siento muchisimo, en serio, perdonarme, xq yo ese tuning no lo entiendo... A mi parecer, el tuning es modificar un coxe o moto, o lo k sea, para k sea único no?? para tener algo k nadie mas tiene.. y... creo k Leon Cupra R y Saxo VTS hay muxisimos...
    Por eso digo k m perdoneis por que no lo entiendo...
    Se que es un poco raro y tmb es dificil de entender k un niño diga k no le gusta el tuning xo... s lo k hay...
    Venga saludos!!!!!

Modelo
    Mx-5

Predeterminado

seres yo pienso como tu tio, me parece un poco absurdo hacer eso, a mi me gustan los coxes tal y como salen de fabrica, ponerle a un leon normal paraxokes de cupra es como "kerer y no poder" kieres un cupra pero no tienes pasta, pues o ahorras mas o te conformas, pero ke uno no intente aparentar mas de lo ke puede ser

Por fuera muy bonito, pero luego arrankas y oyes, tatatata (hombre diesel) y piensas ****, ese de cupra R tiene lo ke yo de cura :roll:

Lo mismo pienso de la gente ke le pone un tubo escape para ke haga mas ruido su coxe, y se piensan ke llevan un 2.0 turbo y resulta ke es un, por ejemplo, ibiza 1.4 y se deben creer ke es el GTI, ke por muxo ke vayan a 180 no son mejores, sino mas tontines

Espero no haber ofendido, es solo lo ke pienso

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

El tuning en teoria trata de mejorar lo que hay, pero weno, hoy en dia es solo estetica. Un aleron se pone para dar sustentacion a velocidades altas, unas llantas de aleacion porque pesan menos... y eso.

Como curiosidad, hace poco fui a una gasolinera, y segun me viene el tio me pregunta: ¿que te echo diesel? :shock: Yo le respondo: no tio que es gasolina, no me jodas.... A todo esto me responde: Es que hoy en dia la gente hace cosas raras a los coches y ya no distingo
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Principado de Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por METROPLEX
    Un aleron se pone para dar sustentacion a velocidades altas
    Tienes toda la razon, pero muy poca gente lo pone pensando de esa forma... Aqui donde vivo hay un cordoba amarillo que mas que un aleron tiene un tendal donde pone las braguitas de su novia a secar :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Davectra lo vio... te partes en su cara cuando lo ves pasar... jojojojojo

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Vaya, aqui hay otro con un 206 que segun ves el coche dices: ****! un coche con asa :XD: :XD: :XD: Hay cada sobrao....

Cuando veo algo asi me pongo las gafas 8)
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    sta. coloma (barcelona

Predeterminado

La cosa sigue, eh... no os penseis.. os dejos otras fotillos, son de una ewb, xo estos coxes son de sta coloma....

Para mi estp es el tuning, hay coxes muy *******s... pero..es lo k se estila en sta. Coloma, a mi, personalmente, no m gusta. Os pondre mas fotos cuando las suban.

Saludos.

Modelo
    Mx-5

Predeterminado

Pues el civic a mi me pone bruto xDDDDDD

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

El Calibra y el Civic parecen sacados del NFS Underground.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo