Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Potenciar Astra G 2.2 16v 147 cv

DaVectra Guest

Predeterminado

Hombre, tienes que tener en cuenta el peso de ambos coches. El astra 2.2 viene de serie con llanta 16 que ya es bastante más que lo que traía el astra gsi, y del kadett ya ni hablamos.

No he probado el 2.2, pero da una cifra de par muy alta, bastante más que la del 20xe, pero en altas pos se queda algo corto. Pero bajos tiene muchísimo, de echo, el astra coupé recupera mucho mejor que un cali 16v, aún pesando más...

Lo que pasa que el astra de ahora filtra mucho la carretera, por lo que da otras sensaciones... Pero el coche anda... Que son 147cv aunque no lo parezca.

Saludos

Modelo
    logroño

Predeterminado

Buenas,yo he probao alguno que otro y la verdad es que el tiron que tiene cualquiera de nuestros gsi´s ni se asemeja al del 2.2,son motores hechos pa que contaminen menos,consumen menos y esas movidas que hacen que los motores sean mas "light",son mas trankilos por lo que ha dicho davectra,el par lo entregan mas progresivamente y a un regimen mas bajo que los nuestros,me quedo con mi C20XE sin dudarlo a la hora de sensaciones,tiron y demas temas mecanicos,pero de equipamiento porsupuesto que vienen muchisimo mejor que los astra f en eso no hay que discutir.
    Salu2.

Predeterminado

Si, ese es ya un problema, que los coches de ahora pesan demasiado.
    Y en cuanto al tamaño de la ruedas, no me parece tan decisivo.
    Voy a hablar del Astra F 2.0 8v, y el Astra G 2.2, porque son los que menciona aqui como ejemplos nuestro amigo Eprom.

El Astra G 2.2 creo que lleva unas 205/50-16, y el Astra F 2.0 8v de serie unas 195/60-14 y como opcion unas 205/50-15.
    Con lo cual, salvando que la circunferencia total de la rueda de la medida del Astra G es mayor (que le costaria mas moverlas, pero ahi entra en juego las relaciones de cajas de cambio), tenemos que solo es 1 medida mayor de ancho (lo que de verdad le cuesta arrastrar en este caso al motor: la anchura del neumatico).
    Y si hablamos de que el Astra F 2.0 8v llevaba puestas las de opcion 205/50-15 (como muchos que he visto), en este caso son igual de anchas que las del Astra G 2.2; unas 205.

Y entre estos dos Astras se llevan a favor del G, nada menos que 200cc de mas, y 32cv, .....vamos que aunque pese mas no deberia de notarse tanto el peso tampoco.

Yo estoy plenamente convencido de que a parte de mayor peso o mayores ruedas, la falta de sensaciones de los coches de ahora, viene dada porque ante todo se busca con toda la electronica del motor, el minimo de contaminacion y el maximo de facilidad de conduccion para los mas torpes. Estas dos cosas se contraponen a la busqueda de mas potencia (podrian dar mucho mas), al nervio del motor y de dar sensaciones....... en una frase: la deportividad autentica esta subordinada al "a*******amiento" por buscar suavidad extrema y anticontaminacion maxima.

Un saludo.

Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Modelo
    logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por Polarweiss
    en una frase: la deportividad autentica esta subordinada al "a*******amiento" por buscar suavidad extrema y anticontaminacion maxima.
    AMEN,no has podido resumir mejor lo que yo queria decir.toy contigo. :wink:

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Polarweiss
    entre estos dos Astras se llevan a favor del G, nada menos que 200cc de mas, y 32cv, .....vamos que aunque pese mas no deberia de notarse tanto el peso tampoco.
    Y la culata de 16v, que no se te olvide, que el 2.0 Gsi es un 115cv de 8v y el 2.2 es un 16v de 147.

También influye un poco la relación de la caja de cambios que lleva, puede que la caja que monte el Astra F 2.0 8v no tenga unos desarrollos como los del Astra G 2.2 16v.

También influye el cruce de los árboles y los colectores de escape.

Blah blah blah...hay un montón de historias.

Lo suyo es que te informes de alguien que lo haya tocado, y no sacar potencia apartir de un chip, soluciones como árboles y unos colectores de escape o admisión, son soluciones que subirás...15 o 20 cv (como mucho mucho mucho, tu potencia), pero puede que la curva sea mucho más equilibrada y satisfactoria.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Logroño (La Rioja)

Predeterminado

Bueno aqui va lo primero una foto de mi ex-gsi, tan querido por mi, a ver si os gusta (kl2, y a ti a ver si te suena je je je)

Modelo
    Logroño (La Rioja)

Predeterminado

Respecto al tema de la potenciación, diferencias entre este y el otro... ya os ire contando, y os transmito sensaciones despues de haber estado un año con el GSi y un año con este Astra G, pero mañana con mas detenimiento (cuando me aburra en el trabajo je je je), que ahora son ya la 1:30 y me toy cayendo de sueño.<BR><BR>Solo queria daros las gracias a todos por vuestras contestaciones.<BR><BR>Un Saludo, y gracias, Sergio.

Modelo
    logroño

Predeterminado

Buenas!!
    Lo tenias muy guapo esas llantas le quedaban muy bien,lastima del golpecito porque estaba muy guapo.
    Si que me suena rojito con esas llantas no habia muchos que se diga.
    Pos lo dicho tio vaya lastima.
    Salu2.

Predeterminado

Que buena pinta tenia el GSi............  yo no hubiera cambiado ese bicho por el Astra G. Y lo que son las cosas, crees que vas a comprar un coche mejor, dejandote un pasta, y luego resulta que sales insatisfecho...........
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Modelo
    Barcelona(terrassa)

Predeterminado

Bueno hola primero de todo. me vengo a referirme por q hace poco en mi curro nos hemos puesto con el tema de hacer reprogramaciones a medida tanto a coches,motos,barcos,camiones todo lo que lleve gestion electronica,tanto gasoil como gasolina. nos hemos echo distribuidores de una gente muy buena, que nos reprograma las centralitas, a gusto del cliente, yo personalmente he reprogramado la mia de mi KAdett y realmente se nota mucho, y no solo lo contemplo yo sino varios del foro q han provado mi coche opinan lo mismo, para mi esta ahora fabuloso. asi q si te animas hazmelo saber ya q puedes probar como te queda el coche y si no te convence no pasa nada. del tema de la pasta no te puedo decir nada fijo. pero rondaria las 500 €, y por el tema de donde estas ningun problema iria el distribuidor mas cercano a tu zona.entorno a las ganancias siempre por debajo del 30 % q el fabricante da de margen, tu coche no corre ningun riesgo. la potencia vendria a ser un 12% 14 % mas de la potencia de serie del vehiculo en motores gasolina atmosfericos(sin turbo) y en motores turbo aspirados(turbo) tanto gasoil como gasolina seria de un 30% mas, y luego esta el apartado competicion q se inclementaria un 40 % mas la potencia en motores (turbo)y en los atmosfericos un 18% de la q ya se hace con un inclemento del 10% en el precio de la potenciacion normal. para saber mas sobre el tema contactar conmigo, o dirijirse a esta direccion web. enga un saludo.
    [url]<A href="http://www.usuarios.lycos.es/dimelelectronica/[/url">http://www.usuarios.lycos.es/dimelelectronica/[/url</A>]
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

Abraham un saludo family.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo