Bueno... el tema de los inyectores los han limpiado sencillamente enviandolos segun el mecanico a la Bosch, y no se ke me da que se han cargado 2, porque, si antes la makina de detection de fallos no le daba fallo de inyectores y ahora le dice que hay 2 mal...uffffffff,,,, bueno, el mecanico me dijo ayer cuando le devolvi el coche al de 1/2 hora de que me lo diese ya desesperado, me dijo que solo quedaba eso poner los inyectores nuevos, que el lo probo y ya quedaba el coche a un 90% arreglado, y luego abrir la culata, haber que veia, carbonilla, etc.... Bueno., no se en que va a kedar todo este tema, pero ya estoy empec¡zando a estar un poko harto que ya llevo mas de un mes sin mi c20xe, y joer eso jode. Me dice el mecanico que lo ha mirado en 3 makinas y ningun fallo, cables d ebujias nuevos, bujias nuevas, revisado co2, sensor hall, ha cambiado el caudalimetro y la centralita por la de otro coche para hacer pruebas y na, todo sigue igual, y eske ayer cuando me lo dio desesperado, joder, andaba como si acelerase y frenase despues, unos tirones de aupa, se lo lleve al de media hora, y le dije que si tenia pejsado darme el coche y una grua a la vez,. Le dije que como minimo me lo diese como yo lo lleve en el mismo estado y no como ahora esta mas jodido que la moto de un jipi.....seguro son los inyectores que estarian cascadillos, y crbonilla en la culata pues siempre le he metido gasofa 95 de la varata de eroski, ademas no hago mas de 6000 km al año....

Bueno agradezco vuestros comentarios y ayudas...