Pues a mi todo lo contrario... venia tambien de unas guarras (Sava Rapidex) y monte las exalto y que quereis que os diga...... me defraudaron bastante.... incluso las exaltos llevaban un perfil mas bajo (pase de 60 a 50 y de 14" a 15") y notaba todo lo contrario... primero giraba yo y luego iba la rueda como si el perfil cediera.... no se..... concluyendo.... no me las volveria a comprar.... eran mucho mehnos precisas que las sava.... no se no lo entiendo....!!!! :evil:

Nova GTE tienes mucha razon en que para opinar hay que probarlas pero en el caso que he puesto son todas de gran prestigio y no creo que aunque tengan bonito diseño.... sean una mierda y creo que el diseño no lo hacen exclusivamente porque sean mas bonitas, creo que las canalizaciones en V son mas eficientes para agua las transversales terrenos mas deteriorados.... no se no entienod mucho pero el dibujo dentro de lo bonito o lo feo del diseño esta echo para que evacue mejor los elementos para los que estan diseñados.

Nos podran gustar mas o menos pero malas seguro que no es ninguna. Ahora en el leon llevo bridgestone turanza en perfil 55 y llanta 16 y van de miedo.... pero el proximo cambio quiero hacelro por unas salvajes y las continental sport contact 2 me parecen una pasada. ... las michelin sport cup tambien y el precio..... por internet he visto ese precio por unidad...son caras claro, pero seguramente sean la caña.

Saludoooooooos