Yo he tenido dos motores en mi Kadett 2.0 GSI.

El primero(el original del coche) lo compré con 147 mil kms(teóricos pues lo adquirí en un compra-venta) y le hice hasta 320 mil kms: sólo tuve que cambiar el embrague y el radiador principal porque se picó y perdía agua, salvo esto, no tuvo ninguna otra avería y el motor andaba como un cañón, bueno la verdad es que ya me consumía un poquito de aceite pero nada excesivo para esos kms. Fué una lástima porque unos hijos de perra me robaron el coche y le partieron una biela.

El segundo motor que le instalé personalmente, me lo regaló un colega y según él, tenia como mínimo 325 mil kms, el único problema es que la bomba del agua perdía un poquito, se la cambié y punto. Ahora le tengo 340 mil kms y el motor va como la seda. Por cierto, éste no consume practicamente nada de aceite, por lo que deduzco que mi motor original tendría más de esos 320 mil teóricos.

Estos motores son irrompibles si no les haces alguna barbaridad.

Me imagino que los chorizos lo dejaron sin aceite porque le hiceron bastantes kms y vete tu a saber que animaladas le hicieron al pobre, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta... Si los pillara se ivan a enterar...