Lo primero gracias a ambos... espero estar bastante tiempo por el foro.

Lo mio es el diseño (tambien hago tuning digital ejejej, asi que si alguno quereis que os haga alguna modificacion en alguna foto de vuestro coche solo teneis que decirlo)

Os lo comento pq de ordenadores que es lo mio se bastante, pero en mecánica soy bastante bastante nulo (vamos, no tengo ni **** idea)

Lo mio es decir, mira tienes esto.. vale esto... y ganas esto. Lo de los arboles de cruce ni **** idea de que es... ya me comentareis un poco mas del tema. Las repros si que las he mirado (Upsolute) pero queria algun chip de marca (no es por ser pijo ni na, pero me da mas confianza) tipo irmscher, o lexmaul. A irmscher he escrito pero no me han contestado y no se si tienen nada para potenciar mi motor. Lexmaul creo que tiene un chip pero estaba toda la web en aleman y es un coñazo. Sabeis algun importador de lexmaul en España??

De momento ire mirando esas webs que me habeis dado... si alguno encontrais algo, alguna url donde vengan chips... precios, que se puedan pedir y tal me decis, porque yo llevo uan temporada y no he visto nada.

Venga un saludo y muchisimas gracias.