Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: QUE HARIAIS PARA SACARLE MAS CV AL MANTA 2.0??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Algo habrá que hacer para despertar a la bestia, lo delmotor 2.2 me lo estoy pensando aunque lo suyo seria el 2.0 16v del kadett, si hubiera alguna manera sencilla de arreglarlo sin mucha pasta....

Modelo
    Lloret de Mar

Predeterminado

Aqui cerca de bcn hay un sitio que te hacen el cambio de motor, buscandote ellos el motor 2.2i del record(bloque), te montan una culata de i200 y alguna historia mas por unos 1000 euros. Tengo que informarme mas y tambien me han dicho que en el sitio este han hecho varios cambios de motor a los mantas y les han metido el del kadett 16V. El unico inconveniente segun he leido es que la caja de cambios de nuestro manta 2.0 no es compatible, pero si lo es la del manta 1.8 de esos que aun corren por alemania. No obstante supongo que haran alguna adaptacion. Bueno y luego la homologación que supone un desembolso extra. Pero en fin cuando visite a esta gente os cuento algo mas. Saludos!!

Modelo
    la coruña

Predeterminado

salva,no les podrias preguntar si tienen carburadores?un saludo desde galicia tembras sport.

Modelo
    León

Predeterminado

Por favor... no se te olvide preguntar lo del cambio de motor por el del kadett 16v precio total incluido homologaciones y todo por favooooorrrr....... me refeiro a todo hecho incluyendo el problema de caja de cambios y la homologación..... precio aunque sea a ojo un precio orientativo.

graciaaaaaaas te lo agradezco en el alma

Modelo
    Lloret de Mar

Predeterminado

Hola daviz

El presupuesto para meter el motor del kadett 16 al manta me lo tienen que pasar en breve. En cuanto me lo manden te paso el mail. Bueno pues resulta que para meter el motor del kadett 16 en el manta utilizan la caja de cambios del omega A ya que al parecer es una caja que "aguanta" la potencia de ese motor y le entra bien al manta. En el tema homologación el tio me aconsejo que homologara el coche como coche de rallyes (un grupo n por ejemplo que pueden tambien circular por la calle) y que no sale muy caro. Luego te apuntas a cualquier escuderia y asi obtienes por unos 100 euros la licencia de piloto de rallyes.

Todo esto resulta mas barato que homologarlo de la otra manera que según me calcularon salia por unos 700 euros. Bueno en cuanto tenga el presupuesto te lo paso a tu mail. Saludos!

Modelo
    Lloret de Mar

Predeterminado

hola s. tembras

No me acorde de preguntarles si tenian carburadores. Pero como tengo que volver ya te dire algo. Por cierto vi un manta que tenia montado un motor 2.2 como el tuyo pero con 2 weber 45 y era una pasada, 160 caballitos que tenia el bicho. Eso si que debe volar! Saludos!

Modelo
    León

Predeterminado

Muchisimas gracias salva... es lo que queria saber.... caja de cambio de omega A para motor 2.0 16v.... muuusa gracias.

Respecto a lo otro si te llega el presupeusto no se te olvide enviarme copia vale? muchas gracias otra vez.

saludos

Modelo
    calibra y manta B

Predeterminado

saveis si esa caja entra como anilllo al dedo en el manta o q leches ai q acer???????

otro tema, aguantaria el tiron del motor 16v turbo de vectra y calibra x q es el q tengo yo antojao, lo q no se es d onde puedo sacar uno y lo q m puede costar :evil:

xo puede ser una locura del copon :twisted:

Modelo
    Lloret de Mar

Predeterminado

oceanic, y que tal el 3.0 24V del senator/omega?? Ese motor sin hacerle nada ya da 204 CV que creo que es lo que da el motor de calibra turbo si no me equivoco. Saludos!

Modelo
    calibra y manta B

Predeterminado

si lo pense y en teoria seguro q sale mas economico xq encontrar un turbo a buen precio como no despeñen uno lo veo complicado

lo q pasa esq luego al turbo se le pueden acer mas perrerias y pesa menos fijo , nose nose

ai q acer obra en el morro pa colocar el radiador mas metido en la defensa pa q entre ese motor no?el 3000 digo, sabes si se puede meter el 3000 con caja cambios directo?osea pillar uno y acer el cambio con paciencia

otro tema salva , dime algo d la defensa trasera esa . ai noticias nuevas oi estas como antes?

espero tu replica :P

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo