Cada uno ese dia aportó un peazo carro, menos el LOKOGT jjaaajjaja, tranki hombre ya veras ke pronto te lo dan :wink: .
Yo aporté un Kadett 16v muy guapo ke tira como una malabestia, si kereis fotos aki estan http://fotosdavid.iespana.es/fotosda...s/Kadett16.htm

La ronda de rotondas estuvo bien, el megane se dedicó una guapa, jejeje yo me dediké una de chirriada ke me dejé a la mitad las dos ruedas del lado derecho y un 180 marcha atras ke no tuvo mal :roll: ( a lo mejor exagero :wink: )

Pues os voy a relatar mi parte de la historia:
Na pues ibamos en caravana, cuando de repente veo ke se va acercando un bameuve (bmw), mu tocho, y se keda mirando asi como ke dessafiannte ya me entendeis.
Y nos pasa, sin picarse ni nada, el tio iba tranki; salgo en su busca con el 16V keriendo guerra, me pongo a su vera, todo esto a 140, y me pongo a dar aceleroncitos par ver si el tio kiere picarse, y OOO sorpresa!!!! le pega un pisotón y sale disparado diosssssssssss....
Yo voy a ser menos??????? jajajaj ni de coña!!!, le piso a fondo al 16V, me pega al asiento, LOKOGT puede corroborarlo, iba conmigo;
Me pongo al lado del bmw, apuro 4ª asta las 6000, iriamos a 190-200km/h, DIOSS y lo mejor de todo, lo ke mas me impresionooo, meto 5ª!!!!! y sale el 16V como una balaaaaa!!! yujuuu, le deje oliendo humo!!, el tiron mas impresionnante a 200 ke he visto nunca (he visto pocos) :shock: :shock: :shock:

Fue algo increible, preguntadle a LOKOGT, ke iba gritando conmigo jajajaaj increible.

Fue una kedada espectacular en todos los sentidos, gente de PM, mu majas, mu buena gente, y ke saben muxo de coches, tengo ganas de ke mañana haya otra, el ke no vino SE LO PERDIÓ pq son irrepetibles y esta mas.
No nos olvidemos de ALVARO ke vino con un megan coupé, un chaval de PM y uno de mis mejores colegas. :wink:
Un saludo chavales