Pues por fin estoy en casa y ya lo tengo montado, al final a sido mas facil de lo ke yo creia. Bueno como dije antes por si acaso hago un mini brico por si le interesa a alguien.
Antes de nada aclarar ke lo e echo en mi culon.

El proceso empieza por medir el final del maletero, es decir, en la parte de arriva antes de ke empiece a hacer la curva hacia abajo como en la foto la linea [A] y marcamos, hacemos lo mismo en el otro lado, para ver ke las dos estan a la misma altura medimos desde abajohasta la linea y en la otra igual, en la foto es la linea [B].

Después medimos donde el aleron va apolladoy marcamos en los dos lados, seguidamente marcamos los tornillos de los lados, nuevamente comprovamos con el metro ke esten a la misma distanciauna vez ke veamos ke todo este a la misma medida y bien recto procedemos a señalar bien los agujeros para ke se vean bien,
y procedemos a taladrar con una broca del nº 6 en mi caso,

una vez echos los agujeros abrimos el maletero y kitamos la rebabilla de metal ke se keda con una lima pequeña. Procedemos a ensamblar el aleron para comprovar ke todo encaja bien,

visto ke encaja bien abrimos el maletero sujetando bien el aleron y ponemos las tuercas y apretandolas bien pero sin pasarse ke si no se joden los anclajes del aleron

y bueno terminado ya se puede apreciar el cambio de look ke da el aleron

weno pues después de este mini brico ladrillo darme opiniones, correcciones o lo ke kerais venga chaoooooo[/img]