"le metí 3ª y fua...aun me está buscando la locomotora del Ave, que iba casi a 300 km/h"
alex, te has dejado "o bien a tope".

también quiero decir que recordéis que este tipo de accesorios de los que Alex hace mención solo existen para Opel. Por cierto, ¿no sabíais que en 4ª un coche cortará a unos 160 o quizá un poco más, pero un Ibiza, sea cual sea, llega a 180 mínimo?

mmmmmmmmm... y esque los 20SEH son motores como Dios manda.

hay ahora también, una revista de pruebas (ya postearé alguna foto) de un tal "Johnny Meacuerdo"(conocido entre los del club como JUANDE), el primo hermano de "Johnny Queloflipas"(algun día posteó en este foro haciendose llamar JUNI, con un Kadett GSi 20SEH que os folla a todos los vectras porque era la ostia su 3ª, cuando la metía los Astras y Vectras ni lo veían, y el Cali de Fernan ya quisiera, en cambio pasa el de oscarcalibra arrancandole las pegatas).

Al lío. Hacen unas pruebas en esa revista sobre tuning, agarre, Cx, velocidades punta y potencias. De un Astra C18XE (era el mío) que de serie tiene 8,4 de aceleración de 0 a 100 (creo, eso pone en ze perfs) te sacan la aceleración real, son unos 4 segundos. aplicando quitanieves lo bajas a 2,8. Cómo se hace? Pues saliendo del "RELINTIN" aceleras hasta donde dispara el turbo (aunque sea atmosférico) y sueltas el embrague, y entre cambio de marchas picas "enbrage".

Alex, te las paso en PDF para que las subas.

Saludos, y compradla!! Creo que el título es TRONI PERFORMANCE, hacen también competis de saltos. Creo que sabados noches en Montjuic se encargan de hacer las pruebas.