Hola, te comento que el conector para la pantalla del TID (la pantalla que tienes ahora, con 3 líneas de información) es el mismo que para el MID, que es el que se necesita para el ordenador.

Prueba a quitar el plástico que está detrás del volante, rodeando la zona de las manetas. Por donde el de los limpias tienes que tener un conector adicional. Este conector se usa, porque el ordenador se controla con otra maneta de los limpias que tiene los botones para ello.

El problema... Creo que poder se puede poner el ordenador, pero, el check control y el ordenador van juntos, así que si lo pones estarías todo el día viendo los fallos de los sensores que tu coche no lleva.

Te lo comento porque el ordenador del Vectra B y del Omega B son exactamente iguales (la pantalla también), y yo también estoy interesado en el tema. Pero leí en páginas inglesas que hacen falta como 20 sensores y hacer el cableado (por ahí echaron como 50 horas). Cosa que echa bastante para atrás.

Si consigues ponerlo o en la Opel te dicen que se puede poner, avísame... O si puedes, pregúntale si se puede montar en un Vectra B (2.0 16v ecotec, del año 1996).

Saludos