Bueno bueno bueno...
Ya veo q toca por aquí algún cambio de suspensiones, no?
Yo cuando tenía las de serie, me divertía un montón con el coche, me parecía q corría un huevo etc etc. Pero desde q le puse la amortiguación baja, el coche es otro, ahora me parece lento por lo estable q pasa por curvas...es un cambio radical, en serio, merece la pena, disfrutas del coche y encima, vás mas seguro.

Luego están el típico comentario de "si, pero cuando llegas al límite, se te vá el coche más bruscamente q con amortiguación blanda" A esto, yo digo: FALSO
Al menos en mi coche, las veces q he llegado al límite, por ejemplo entrando en una curva larga rápido e ir acelerando para ver como aguanta, la vez q mas susto q te dá es que empiezan a chirriar las ruedas y que pierde adherencia, pero no se descoloca un centímetro, solo hay que soltar un poco el acelerador, pero sin dejar de acelerar un poco, OK?
En mi coche nunca ha habido un susto, pero con las de serie, me he dao un toque con un guardarraíles...

Ahora con las suspensiones, te despreocupas más de esa típica inestabilidad de los opel con las susp gastadas, y te sientes muy seguro
A 170 vas como antes a 130, dá esa sensación.

UN ABRAZO ASTREROS!!!