cuanto miedooooo!!! y esque madre mía!!!
yo mientras tuve mi vectra nunca me piqué, tampoco tuve tiempo :| pero sí que intenté seguir al hijo del que me vendió el vectra, era un Golf GL III (1800i). Ese coche tiene un par (o lo que sea) que es impresionante. de un pisotón te aplasta al asiento, siendo un coche que NO es para correr, es un GL. No había forma de darle alcance, el iba delante siempre y yo como mucho podía darme con un canto en los dientes si le veía el culo y los pilotos del GTi.
De todas formas, ya he tenido que aguantar quien me echase en cara que el mío era un Vectra CD, y que eso no corre que es una mierda, y que ahora tengo una mierda también porque mi GSi16 es un 1.8 16 y no es el 2.0 16... claro.... si hubiera un Astra con un V12... vaya mierda sería tener el C20XE!!!!
:XD: yo me parto
por cierto, a mi tambien me han vacilado y creo haberlo explicado ya gente con sus 49, pero esque picarse con una 49... es cutrisimo, siendo que aun así que yo salga de parao en segunda me lo follaré
¡Y CUIDAO QUE NO PIKE "ENBRAGE" O SALGA "DONDE SALTA EL TURBO", "O BIEN A TOPE"!
Ah, el otro dia venia de sabadell y se me picó una pija con un BMW Compact, no sé prque las tias son muy tontas la gran mayoría, y se enfadó porque yo la pasé por el lado siendo que ella se paró con su par de ******* en medio de una avenida con un semáforo en VERDE. Simplemente, aceleré y vi que a ella le costaba, no al coche. A ELLA! y esque pocas tías saben tener el espiritu competitivo, con eso que los coches no les gustan... El caso es que luego adelanté a un twingo, y el del twingo se me picó y me adelantó, y yo fui dando estopa para que el pavo se pusieranervioso e iba más y mas rapido a medida que yo le iba estrujando para que él hiciera lo que yo queria. pues por chulo playa se le encajó el coche en una regata de agua que hay al borde de la carretera, por ir demasiado rapido en una curva. y la del compact, me iba detras comiendo el culo que por poco no pisoteo mi freno para que me coma y me pague una de chapa y pintura. "esque el astra tiene la pintura algo mal."