Yo precisamente el otro día me pique con un FR negro,Tengo un (Astra Gsi 2.0 16V el 150 Cv,) lo tenia al lado en una carretera mazo de tocha de dos carriles y el por atras bufandome me adelanto por la izquierda, yo iba en segunda le meti el segundo pisoton en segunda , pase a tercera, meti el segundo pisoton en tercera, "y adios FR",ya lo tenia super atras, pero le kise seguir dejando mas avergonzado y tire pa dejarle mas atras, pase a cuarta, estaba ya en 120Km/h, pase a la 5ª , cogi 160Km/h y el FR ni se le veia iba atras de todo, y lo mejor es que se quedaria avergonzado por que el coche seria nuevo era matricula CNQ y diria vaya mierda de coche ke me acabo de comprar. je je.

NO deja de ser Diesel, y aunke tenga turbo las marchas no se apuran bien y no tiene toda la fuerza en cada marcha de un gasolina, y no es mi caso otro colega le paso a otro con otro astra 150CV, y otro colega le paso con un Eclipse Gs de 150 Cv tb.

A eso si ,yo no lo probaria con el Leon de Gasolina Cupra R (225 Cv), jeje.

Detodas formas el leon Fr no esta mal , marca 260 en el marcador y tiene 6 marchas. ke dan pa mucho.

Salu2.
C20XE.
Móstoles, (Madrid).