y una duda, os cobran por tiempo indistintamente del nº de coches que entran?
Si, 1 hora son 80€, tenemos un descuento por el Carnet Joven (yo ya soy mayor), y se queda en 74,24 Iva Incluido.
aqui en el cdv cobran por coche, la prueba la realizan con capo abierto, y me parece que es en 4ª, luego, la potencia que te anuncian es en las ruedas o de motor?
Aquí las hacen con el capó cerrado, tu, cuando circulas, como lo llevas?? abierto o cerrado?. Aquí me la hicieron la primera vez en 4ª, pero me la tienen que hacer en 5ª porque me patina en el banco, la próxima vez le pediré que la haga en 4ª y en 5ª, a ver si sale lo mismo, yo creo que si.
Además, la 4ª es más directa de todas, la 5ª queda por debajo de la relación 1:1, así que...puedo deducir que si en 5ª saca esa gráfica y esos cv´s..con 4ª al ser más cercano el desarrollo de algo más?
La potencia que os he puedo es al motor, a la rueda tb la tengo, existe una pérdida (como es normal), pero la potencia anunciada por el fabricante es al motor, no a la rueda claro está.
cuando vuelvas, en lugar de dejar la admision desnuda, prueba a poner admision directa y caja, ademas, aqui te miden los gases tb, asi que si estas rico, pues podrias probar algo para mejorar la mezcla o viceversa
Aquí te lo miden tb, y te dicen como vas, por ejemplo un compañero lo miró, y se veía perfectamente una falta de suministro de gasolina apartir de 4 mil y pico, la gráfica se venía abajo, no la de potencia, pero si , supongo que apartir de los gases.
Como dato anecdótico, el coche no lo llegó a cortar en 5ª, pero poco le faltó, a 6540rpm´s, el coche se puso a 243 km/h reales (a rodillo claro).
La anterior vez, el coche cortó en 4ª a 196 km/h reales (a rodillo igualmente).
De cara a la InterClubbing, les hemos propuesto de, que si existe un número determinado de interesados para meter el coche en banco, pactar una cantidad para que abran un sábado (que no abren), o incluso si fuera fiesta (una festividad), mirar de ver si les compensa por el número de coches.
Aun siendo 100€ la hora (siendo un puente de fiesta), y siendo requerido 4 horas de alquiler (una suposición), creo que 40 coches, a razón de 10€ por cabeza, o 20 coches, a razón de 20€ cabeza no es ninguna barbaridad, sobretodo si mientras pasa uno, y sale el otro, ya puede pensarse que modifica para mejorar la gráfica. Todo esto son suposiciones, pero es una de las cositas que tenemos en mente hacer.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.