Oye, pero lo has pintado??? en el avatar se ve gris.... las fotos esas ya las habia visto en la web de mantas, no caia en que era el tuyo.... esta chulo, me encanta el alerón, a ver si algun día encuentro yo uno por ahi para el mio. Por cierto... no se que ocurre que no se ven las fotos .... habra problemas en iespana.

Oceanic, a ver si me enseñas ese manta que estoy deseando verloooo. Una pregunta.... para Salva.... cual es la razón de quere montarle el motor 2.2i del record?? anda mejor, responde mejor, no se.... es mejor???es que hay otro me parece que tambien creo que le ha cambiado el motor al manta por el 2.2 del record...

Oceanic, a ver si no tardando puedo sacar el manta a pasear sin tener que andar a escondidas...8tengo que asegurarle y para ello tengo que tener casa y eso esta en camino... pero no se cuanto puede durar).... a mi el tubo de escape si me quita el sueño y eso que el que lleva es mas bien bonito y suena bien, pero quiero uno en una palabra.... bueno... quiero tantas cosas..... :roll: