No soy muy entendido en esto pero me parece que es así.

El AK es para ruedas 185/65/14 o equivalentes y él AH es para ruedas de 185/60/14 o equivalentes.

Estos son transductores para distintas rueda, por lo cual si tienes una rueda distinta a la del transductor vas a tener una pequeña diferencia que solo lo puedes arreglar cambiando en transductor, o la rueda. Esta diferencia tiene que ser mínima, no sé, por decir algo 10km/h

Ahora bien, el interruptor ese que esta en el cuadro, el rojo, si no me equivoco es para seleccionar los impulsos.
Hay transductores de 16imp. Y de 6imp. (2imp., 7imp, 10imp.), con este interruptor es lo que varias. Si lo tienes mal puesto ya te darás cuenta ya que la velocidad será errónea, pero muy errónea, tanto que te puede marcar más del doble de la velocidad a la que vas, por ejemplo: puedes ir a 80 y te puede estar marcando 200, ojo, esto es hipotético ya que no se la diferencia exacta.

Por lo que sí te marca mal, cosa muy muy exagerada (te das cuenta enseguida) es que tienes que variar el conmutador en el cuadro, si ves que más o menos marca bien pues la diferencia que puedes tener es por tener un transductor de distinta rueda a la que llevas.

Bueno, después de esta liada estero que se me entendiera algo y que té fuera de ayuda.