Es posible??
Weeenaaas!!!
Yo tambien quiero sumarme con mi aportacion a los "víctimas del ralentí"..jeje.
A mi tambien me pasaba ... Pero ya he asumido que cada mes (aprox) pegarle una limpieza a la válula de ralentí y a la mariposa. Lo que toca un poco las pelotillas es la válvula de ralenti. En los 16v, está un poco jodido acceder con olgura a ella. Despues de darle unas cuantas vueltas al asunto he pensado en hacerlo mas fácil, pero antes me interesaria saber si es posible lo que he pensado, no vaya a ser que la cosa salga mal y me cargue algo. Mirad: He pensado en alargar los tubos, y los cables eléctricos y cambiar la ubicacion de esta válvula para que sea mas accesible para poder limpiarla y ubicarla por ej, al lado de de la tapa SFI con un soporte o alguna historia que ya me inventaria. Me gustaria saber si hay algun colegui en este club que lo haya hecho ¿El hecho de alargar los tubos puede implicar algun riesgo, malas lecturas de la ECU, etc....??
No sé ya digo, es algo que ya hace tiempo que me ronda por la cabeza. A ver si entre todos lo averiguamos, que os parece???
Venga, un abrazo pa tos!!! :wink:
Mi mayor gloria no es " no caerme"...sinó
levantarme cada vez que me caigo...
Antes de dar tu palabra de honor...piensa realmente si la podrás cumplir...No regales incertidumbre ni falsees i tergiverses la realidad.