Muuuuy bien ya estoy esperando esas fotos..... y gracias hombre, la verdad es que el coche esta impecable, tiene el motor rectificado hace 30.000 kms....con eso digo todo.

Siempre quise tener un manta.... bueno no siempre.... mi tio se compro uno nuevo cuando yo tenia apenas 10 años (o menos) y desde entonces siempre me flipo entre otras cosas porque es original, pero la palma fue ya cuando me hice con el viejo asconita 2 puertas que me enamoró. Por desgracia tuve que deshacerme de el pero bueno... no hay mal que por bien no venga dicen por ahi.... si no me hubiera deshecho del ascona tal vez ahora no tendría el manta......

lo que si me gustaría realmente es que el manta montara el motor y la caja de cambios del asconita, eso si que entonces.... RABIAAAA!!!! :twisted:

Saludos, esoty deseando acudir a una concentración con el manta pero ahora de momento no puedo asegurarle y me es imposible asi que en un futuro no muy lejano espero que nos veamos con los mantillas y opeles en general.... :wink: