Pues si, hoy ha visto los reprises de mi Vectra un nuevo buga. La verdad esq no sabía q coche era pq estaba detrás del mio comiendome el culo a unos 140. Sólo sabia q llevaba faros de xenon. Como me la estaba ya tocando, meto cuarta y a darle. Y veo q intenta seguirme el so zopenco. No lograba alcanzarme. Cuando ya estaba a unos 200 dejo de pisarle a mi alocado motor y reduzco un poco la marcha y veo q se me para al lado el coche y me mira el conductor a mi y al coche con cara de alelao. Luego sale por patas to picaete jajaja calentito a casa. Cuando me pasa, me doy cuenta de que era un Audi S3. Le debo de haber pillado desprevenido al acelerar, pero ya no me ha podido coger (iría en 5ª o en 6ª aunq me estaba queriendo pasar así mu alocao). Supongo q tarde o muy temprano me habría cogido.
Pero seguro que el tio ya se habrá quedao mosca pensando q coche llevo jajaja... se creerría q es un Turbo o un 2000 jejjeee (ojalá el turbito)
Con un Turbo y un par de chorradas yo creo q ni un S3 ni Leones Cupra R ni pamplinas.

OPEL RESPECT: 2.0 motors