Buenas

La verdad es que si me lo permites, preguntar sobre consumos y hablar sobre un 2.0 16V de 150 cv...

Con ello quiero decirte, que el 2.0 16V era y aún hoy sigue siendo uno de los mejores motores atmosféricos, y con una de las mejores relaciones potencia-rendimiento-consumo.

Pero no nos engañemos, es un coche que corre, y el consumo dependerá de lo que le pises. Si lo usas por ciudad, no creo que te baje de los 10 litros, por carreteras y autopistas a velocidades legales, pues si que puedes obtener medias de 9 litros. La pregunta es; ¿Podrás ir sólo a 120 Km/h?

Si buscas un 2.0 16V, está claro que el mejor es el opel, y el que mejor relación de consumo tiene, pero como cualquier coche, a la que le pidas, te gastará.

Respecto a lo del seguro, la verdad que tal y como están los precios de los seguros, 1100€ no es caro para el coche del que estamos hablando, hay gente que no puede asegurarlo o lo hace a precios prohibitivos.

Te deseo mucha suerte con la compra, y si aceptas un consejo no tengas prisa en la compra, míratelo bien, q te lo mire alguien q entienda (un mecánico, alguien q tenga uno igual,...)

La gente del foro que tiene el Astra 2.0 16V o el Kadett 2.0 16V, están muy contentos con él. A ver si ellos te dan sus opiniones y relatan sus experiencias con sus machines

un saludo
Jorge