Yo tengo el 1.8 16v , el que muchos dicen que es una *******ada, que si motor ecotec , que si tal , que si pascual ...
Yo apostaría a que muchos de nosotros, probamos 10 coches, de los cuales 5 son 1.8 16v y otros 5 son 2.0 16v , y en un alto porcentaje no sabemos decir cual es cual. ( Prohibido mirar cuentavueltas y velocímetro ). No hablo de coches en el mismo estado de conservación , hablo de coches de la calle , escogidos al azar.
Con esto quiero decir que muchas veces nos cegamos por las siglas o por la solera que tiene el c20xe, y luego resulta que lo único de lo que puedes presumir es de las siglas pq el estado del motor deja mucho que desear en la mayoría de los casos.
Yo pasé mucho tiempo buscando un c20xe, pero no encontré nada en buen estado , al final apareció el c18xe en buen estado ( a mie entender, que no es mucho ) y lo compré, y la verdad que anda muy bien , no me impresiona, pero tampoco me impresiono ningún calibra 16v o astra 16v, correr , corren, pero no me impresionan, quiza sea porque antes tuve el kadett gsi 130 el cual aportaba mucha más sensación.

LLegado este momento pienso que para estar totalmente satisfecho con alguno de estos coches ( calibra 16v , astra 16v...) ( me refiero a montar en el coche y decir " ME CAGO EN LA PUT.. MADRE QUE INVENTO ESTE PEPINO " tendría que preparar el motor.
Un poco extenso, lo siento. :roll: