Si empezamos con el tema de las preparaciones acabamos ya el post, hablamos de coches de serie totalmente, si alguien pregunta que coche es mejor para preparar, rebajar culata y esas historias, pues es otra historia.

De serie personalmente prefiero el 1.8 por: prestaciones, consumo, coches con menos años generalmente, mas moderno (es un 16v. como todos los coches hoy en dia)

Al 2.0 8v. no le kito ningun merito, me encanta tambien, es muy robusto, fiable y potenciable como dicen por ahi.

El tema de los problemas es lo de siempre, no es el primero aki en este foro que se caga en su coche que es una mierda, que solo da gastos y que es una ruina. Y esto ocurre independientemente de la mecanica qeu tenga, si esta mal cuidado pues.....

Respecto a la deportividad, en todas las pruebas de coches de competicion que vi en mi vida, ningun daba su par max o potencia max en 2000 ni 3000 ni 4000 vueltas, sino mucho mas arriba. Y no incluyo los coches americanos de cilindradas exajeradas, que ademas me dan mucho asco.

Como me gusta hablar de estos temas , me encantan estas conversaciones, de verdad.

Saludos.