ufff davectra menos mal que has salido a defender a mi motorcillo!!! :|

lo estaban desmejorando muchooooo jajaja

aver, yo era el primero en decir 8v siempre pero he probado un 16, y no digo nada cuando probé un 156cv... que en banco solo daba 140...

para mí, dado este punto en el que hace que estos oches salieron de la fabrica hace 10 o 12 años (hablamos de astras) las cifras de par y demás de una revista o de una prueba de la epoca... no son mas que eso, cifras de la epoca. ahora lo que canta es... como dice alex, meterle en un banco y aver que **** sale. estoy seguro que más de una sorpresa sale, y el caso está en que de momento el unico coche que mas o menos da las expectativas es el de Abraham, que siendo de serie y solamente con el mimo de su dueño, mantiene 126cv de los 129 de rigor. estoy seguro que muchos c18xe le darán guerra a los c20ne que por ahi andan, y viceversa. incluso diré mas, juraria que muchos c18xe están mucho más peleones que un c20xe, puesto que hablamos de unas siglas GSi, lo cual es, por regla general, "este carro anda, no?" y muchos ignorante sse los compran porque saben que corre, y nada más. y que pasa? que los estrujan a mil.

como se dice por ahi, con aquel calibra turbo, luego resulta ser un calibra turbo mandy con rabo que dice KiLm3R...

en definitiva, y como se ha dicho, Polarweiss... Busca cualquiera de las dos motorizaciones y quedate con la que mejor estado tenga. cuida las compresiones, rótulas, transmisiones, chasis... esque son muchas cosas.