Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Focus / C20XE

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    jeje. la has clavao juanjo "pa 4 julays que somos" jeje, 529 a fecha de hoy. no se yo del tema este de diesel y prestaciones.. dentro se nota un wevo lo que empujan pero luego vas en tu vectra del cuaternario con 400000 km te sale el pureta del v6 tddi nose que mas y ..¿p que haces tio..? amos a mi no me convencen.
    ahora si.... ves pol retro un M3 acercarse y no te da tiempo a bajar una velocidad cuando ya te paso. amos se nota cuando un buga corre y lo que tu dices ¡¡ menuda pasta !!
    ademas un coche nuevo siempre es un coche nuevo. anda que, juegos de direccion, silentblocs de suspension, motor... cualquier coche nuevo te va a impresionar mas por suavidad de funcionamiento que el mio, nos ha jodio !! hasta un puto twingo.
    pero no, comparar en prestaciones un tddi de esos con un 20xe (amos ni el ne) que va que va, de locos.
    jeje, mola lo que dices: "te corres en 2ª y te meas encima de coches de tres kilos" ...y de mas de 3 kilos..

  2. #32
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Ahi esta moxy!!

    A dia de hoy , yo prefiero mi coche a muchos de ahora de tres kilos y mas, y los diesel ni los menciono.

    O algun dia tengo que hacer 50000kms al año, o no veran mis manos un petrolero, simplemente por prestaciones, sonido, revoluciones (4000 jua jua jua).
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    jeje que bueno: 4000 juajuajua...
    hoy he estao hablando con un apañero en el curro que tiene un pasat tdi 130cv (la verdad que peazo aparato) pero resulta que antes tenia un cali 2.0 16. para el tdi solo tiene elogios, nos ha jodio casi 5 kilos, pero que andar, andar el calibra y no gastaba tanto como se piensa decia... si es que al final los echan de menos.
    creo que el cali lo tenia mu wapo suspensiones y demas pero bueno lo que tu dices metroplex si las circunstancias cambian quien sabe al final con que andaremos.
    juaass, una vez le eche gasofa al clio diesel de mi cuñao (pa una vez que lo cojo... como en el bar: lo de siempre) me di cuenta despues de andar 100 metros ¡¡¡ no veas que saltos pegaba el jodio !!! vaya lio prepare. si es que yo no me acostumbro ni con el surtidor..

  4. #34
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    y lo mal que quedan siempre los flipaos:

    pleno invierno, frio de *******, yo con mi chalequito y aparca al lao el chulillo con su ibi tdi... con las ventanillas abajo, la musica a toda ostia de Pont Aeri y abre el surtidor y dice "ha seleccionau ud... GASOLEO A" y abro yo mi surtidor y dice "ha seleccionado usted... SINPLOMO 95!!!!" 8) "y ahora quien es el más chulito??"

    es más, si hace falta, según salgo del surtidor puedo hacer algo que el nunca podrá, que es pegar un acelerón y darle mucho miedo. si el pega un acelerón, a mi me entra la risa, y luego la tos "**** ke es este humo negro???"

    8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #35
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    vamos a ver, ante todo, no quiero q nadie se moleste ni se de por aludido ni nada por el estilo.
    El foro es un medio de expresión y Dios me libre de querer impedir que alguien hable o diga lo q le venga en gana (siempre q guarde el respeto a los demás), pero, NO ESTAIS HARTOS YA DE LA DISCUSIÓN GASOLINA-DIESEL, GSI-TDI???? q si mi coche esto, que si el tuyo lo otro??
    Todos somos unos enamorados de los GSI, incluido Beltrán, q lleva en esto desde el principio, yo ya le conocí en la kdd de El Escorial de hace año y medio. Q su coche le da un huevo de problemas y el otro día probó un diesel y le encantó su comportamiento.... Pues digo yo, si no le gustara su gsi no lo habría vendido hace tiempo?, q creeis, q está diciendo q nuestros gsi son una mierda? yo creo q no van por ahí los tiros...
    un saludo
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Pues yo creo que es una conversacion que no dejara de existir nunca entre los que les gustan los coches.

    Nadie duda de las cualidades de cada tipo de coche, carburante, carroceria o numero de ruedas, pero intentar dar a un diesel alma de deportivo..... eso nunca sera por mucho que se empeñen los tdis gdis hdris o lo que sean.

    Yo no puedo dejar de comentarlo porque me dan la risa muchos vacilones de la calle, es como si alguien me dice que la tierra no es redonda, no queda otro remedio que correjirlo
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-08, 13:44
  2. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35
  3. Consumo de gasolina en Astra C20XE
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-11-04, 14:37
  4. Kadett GSI 16v c20xe Vs. ZX 16v II......
    Por Vauxhall en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-10-03, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •