tio te lo digo en serio, en las fotos q ellos ponen se ve muy bonito y tal, te cobran cerca de 5 libras por cada capuchon con leds de esos, pero luego la realidad es q son leds, y 4 leds para iluminar todo el cuadro son bastantes pocos.

Casi q si lo quieres con leds, te lo haces tu artesanalmente:
te vas a una tienda de electronica y le pides los leds y las resistencias, luego compras X bombillas pal cuadro, rompes el cristal (o vas a un desguace y lo mismo te las regalan y todo) y con maña sueldas los leds a los casquillos de las bombillas. Si quieres menos follones aun, te compras los leds con la resistencia incorporada q ya los hay, q seguramente son los q usan la gente esa de blue-tachos, y asi solo te preocupas de poner el leds y la resistencia no tienes q calentarte la cabeza en ponerla.

Es mas, si me apuras, una solucion q se me acaba de ocurrir, es q vayas a alguien q sepa o tu mismo, y pongas el potenciometro q da corriente siempre activo, tanto cuando enciendas como cunado apages las de posicion, y gracias al potenciometro el voltaje q le llegaria a los leds seria casi casi el deseado y no tendrias q usar resistencia ni leds con resistencia incorporada, tendrias una resistencia comun q seria el potenciometro. Eso es otra idea q doy yo. XDDDDDD

pero vamos, q el tema de los leds se las trae.

Bueno y por ultimo y en exclusiva, para los q les interese el kit de kpsport, brevemente en el hilo correspondiente voy a poner el nombre de una tiendecita q los vende a 69 euros, segun me dijeron ayer, mas baratos q lo q lo vende kpsport en su tienda online. xDDDDDDDD
Cuando me compre el mio y confirme q esto es asi, lo pongo aqui para todos. Es el kit con la pantalla azul+esferas blancas :twisted: :P