guenas soy asm2001, soy mu perro y no me logeado. xD

Vamos a ver, el problema de los leds, es q muy bien, seran de mucho angulo de proyeccion, pero siempre se notara donde estan colocados o dan poca luz.
Yo tengo diodos en el ordenador de abordo, 4 en total, 2 por gueco de cada bombilla original, y los compre de los de mas angulo q habia y se nota donde estan, no queda feo pero se ve donde estan, y pa colmo se han movido y sa subido uno para arriba y no queda simetrico> total q el ordenador de abordo, un neon q vale 15 euros de unos 105 mm q entra de pm, total, 4 leds azules de alta, a 2 euros cada uno, 8 euros, por un poco mas lo dejas profesional.

Las esferas. Cierto, eso de los leds esta bien, incluso puedes hacerlo tu mismo, pero es lo de siempre, si hay 4 guecos para 4 bombillas, tienes q poner 4 y se van a notar por donde andan, lo suyo seria desarmarlo todo totalmente y poner cuantos mas mejor, bien repartios> problemas:
1. tienes q ponerlos de alguna forma para q esten orientados hacia las esferas y q no se muevan
2. tienes q desarmar el cuadro totalmente para acceder al interior mismamente dicho
3. cablealo todo y distribuyelo en condiciones
4. lo mismo necesitas 15/20 leds o mas para que te quede guapo, y si multiplicas eso por 2 y pico euros cada uno mas la panza currar, resulta q te compras la placa de kpsport, da luz uniforme por tos laos, vale 50 euros mas iva, puedes poner esferas blancas, esferas negras, con dibujos, sin dibujos, etc

no es q me den comision por ventas, pero es q pegarse un curron q no veas, gastarte mucho dinero arriesgarte a hacer un corto y cargarte algo, etc, creo q no merece la pena cuando puedes poner la lamina azul esa y tienes luz azul en 5 minutos. Es mi opinion.

Yo todavia no se como hacer para poder poner esferas blancas pero con dibujos asi con marca de agua, osea q parezca q son semitransparentes con la esfera blanca, cuando encuentre una forma de hacerlo lo comento. Tengo monton de tribales, dragones, dibujos guapos pa poner de fondo, a ver si me curro una web con to las imagenes puestas y las veis. xDDDD

Enga tios, saludos.