hola alguien me podria decir donde conseguir el manual de mi niño.<BR>gracias.
hola alguien me podria decir donde conseguir el manual de mi niño.<BR>gracias.
Hola....<BR><BR>Me imagino que te refieres a un manual de taller no???? <BR>Bueno si es así, lo puedes conseguir el Libromotor. Te explico. Es una tienda de Barcelona y Madrid creo, y si no eres de ninguno de los dos sitios, te lo envian a casa. Yo me lo compre el otro dia y en una semana lo tienes en casa. Mejor te pongo el enlace a la pagina web asi la visitas. Verás que hay dos, te aconsejo el de la Editorial Einsa.<BR>Esta es la web:<BR><BR>http://www.libromotor.com/contenidos/default.asp?Bcuerpo=manuales<BR><BR>Espero haberte ayudado...<BR><BR>Un saludo<BR><BR>GreGoR
tienes un privado!
de donde eres tonio??
Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?
eiiii si lo teneis alguno a mi me interesaria tmb... mushas gracias!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
gracias por contestar,pero lo que busco es el manual original del coche,y el tis 2000 y el manual de despiece del coche en pdf o en lo que sea.yo tengo si os interesa el libro de ref . del opel astra,calibra,corsa,omega.es un libro taller donde vienen todas las piezas catalogadas por apartados y su precio de pvp para que no nos roben en la roboopel.<BR>soy de rute cordoba
yo lo tengo si alguno es d mdr kedamos y os lo dejo fotocopiar si kereis.Es el manual d to2 los astras xo ay un capitulo especial para los GSI
Por favor, alguien que tenga el manual de usuario del Opel Astra GSi 2.0 8v c20ne, del año '91.
Si pudiera escanearlo y enviármelo por e-mail le estaría muy agradecido.
yo lo que tengo en pdf en el ordenador es el manual de taller de los astras (el manual donde pone como arreglar y cambiar casi todo!!) me lo pasaron por msn y no tarda demasiado, x email nose como sera porqe ocupa bastante. El que este interesado que me agregue al msn o que me de el suyo y lo paso sin problemas.
saludos
A fuegoo!
Astrete...antes de nada decir hola q soy nuevo aki ..y despues te dejo mi msn juansempsa@hotmail.com para q me agregues y m puedas pasar el manual..gracias