Os cuento como va el tema, entre otras cosas por que me temo que esto le puede pasar a cualquiera... Después de hablar con el padre del chaval que me dió el golpe y asegurarme que él ya habia dado el parte me dió el telefono de la gestora que le lleva el papeleo del seguro, ya que no lo hace directamente con Allianze (lo que ralentiza aún mas el proceso). Alli me dijeron que el parte estaba dado, me dieron el número de referencia y me dijeron que cuando mi seguro lo reclamase no tendría problema. Vuelvo a hablar con mi seguro y me dicen que lo han reclamado pero que siguen sin darselo... Acto seguido llamo a Ateción al cliente de Allianze (compañia contraria) y simplemente dandole el número de referencia me empieza a dar los datos de mi coche, entre ellos la matricula, LA CUAL ESTABA MAL!!!!, por eso al reclamar mi seguro por la matricula a ellos no les constaba. Claro que también me dijeron que el parte no les habia sido entregado hasta el 13 de enero...

Resumiendo, que cuando tengais problemas de este tipo, podeis poneros en contacto con la compañia contraria para averiguar este tipo de cosas, por que posiblemente la vuestra pase del tema...

Un saludo y os seguiré informando